Chorro de San Luis
Lugares

Chorro San Luis

El Chorro de San Luis es una cascada ubicada en el municipio de Roboré de agua refrescante en tiempo de calor, tiene una altura de 23 metros. Fácil para subir por un hermoso sendero de sombras y aire puro.


En la parte superior encontrará pequeñas piscinas naturales con agua cálida, cristalina y una hermosa vista hacia su playa de arena y árboles.

Desde la cascada cae agua dulce y límpida que se funde en su gran poza donde puedes sumergirte y practicar natación en un espacio natural.

A orillas de la misma tiene una relajante playa para que tomes el sol, o improvises algún juego.

DATOS IMPORTANTES
Distancia de 5 km de Roboré
Precio de Ingreso 5 Bs Local
Precio de Ingreso 10 Bs Nacional y Extranjero
Accesible caminando el sendero
Cuenta con Parqueo

Se llega al Chorro San Luis en movilidad hasta el estacionamiento, a 5km de Roboré. Luego bajar por el sendero en 15 minutos, hasta la poza que está a los pies del Chorro.

Si te gusta un poco más la aventura y el ejercicio puedes hacerlo en caminata o bicicleta desde Roboré. Así aprovechas de darle más aire puro a tus pulmones y deleitar tu vista con un paisaje paradisíaco.

Podrás disfrutar de los frondosos árboles que hasta en sus épocas de mayor sequía dan sombra y en primavera colorean tu vista con sus flores. Entre ellas los vistosos tajibos propios de la zona del Valle de Tucabaca y el bosque seco Chiquitano.



ENCARGADOS DEL BALNEARIO
CONT.NOMBRETELEFONO


Lucas Santibañez Flores - Guardia Turístico63386056

Alexei Grimaldos Justiniano - Director de Desarrollo Humano73109299


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *